Provacuno promociona la carne de vacuno española en Dubái

18-02-2022 - 12:52 - vacuno

Provacuno promociona la carne de vacuno española en Dubái

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, Provacuno, ha participado en la feria Gulfood Dubai 2022, uno de los eventos de mayor repercusión en el mundo de la alimentación en el área del Golfo, que ha tenido lugar del 13 al 17 de febrero en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. En su edición anterior superó los 100.000 visitantes, con más de 5.000 expositores  de 185 países, a pesar de las restricciones que la pandemia por la covid-19 marcaba en esas fechas.
 
El stand de Provacuno ha mostrado a los visitantes las características de la carne de vacuno de España y ha puesto a su disposición el contacto de las empresas exportadoras españolas. De la misma forma, se han convocado a los principales compradores de estos países para organizar encuentros comerciales y degustaciones de producto para recoger así las impresiones de los visitantes.
 
Toda la actividad desarrollada en los Emirates Árabes Unidos está enmarcada en el proyecto What Wonderful European Beef 2.0. Beef from Spain”, proyecto cofinanciado por la Unión Europea, para la promoción de productos agroalimentarios europeos a terceros países.